El feminismo en un comienzo era una lucha justa para obtener los derechos de la mujer, pero actualmente se ha convertido en un comportamiento irresponsable, y más bien un enfrentamiento con el sexo opuesto, tergiversando la verdadera causa.
Esto rompe el equilibrio ideal entre hombre y mujer dentro de la sociedad, llevando al deterioro de las relaciones entre los dos géneros.
No está bien el feminismo al extremo que no se conforma con igualarlos sino que insiste en poner a las mujeres por encima del hombre, cuando lo justo es que los dos géneros tengan la misma importancia y derechos dentro de una sociedad equitativa.
Estas causas llevan al descontrol en el temperamento de la sexualidad, el control déspota entre los dos sexos, abuso, prepotencia y el prejuzgar entre hombres y mujeres.
Feminism in the beginning was a just struggle for the rights ofwomen, but has now become irresponsible behavior, and rather a clash with the opposite sex,by distorting the true cause.
This breaks the ideal balance between men and women in society, leading to the deterioration ofrelations between the two genera.
It is not well feminism at the end which does not conform to equalize, but which insists towomen above men, when the fair is that both genders have the same importance and rightswithin an equitable society.
These causes are the lack of control in the temperament of sexuality, the despot between thetwo sexes control, abuse, arrogance and prejudice between men and women.
Comparto esta opinión que leí en otro bloc
ResponderEliminarNo veo por qué se quejan de los puestos de trabajo, hay una cosa clara que ustedes deben entender: Las mujeres y los hombres NO son iguales.
Son pocos los puestos de trabajo que las mujeres pueden (o quieren) ocupar, la gran mayoría de actividades en las ciudades son de mano de obra que una mujer NO quiere hacer (realmente NO puede debido a sus limitaciones físicas). Por ejemplo, en una construcción de un edificio puede haber UN Ingeniero civil (que puede ser hombre o mujer), UNO o DOS Arquitectos (que pueden ser hombre o mujer), UNO que otro oficinista que puede ser hombre o mujer Y ADEMÁS como 80 trabajadores de obras, albañiles y carpinteros que sólo son hombres. Es complicado para un encargado de recursos humanos contratar a una mujer para cargar cemento, bloques de ladrillos e instalar varillas y perfiles de hierro, simplemente NO PUEDEN, una bolsa de cemento de 50 kilos es demasiado para una mujer mientras que un hombre regular puede cargar dos de esas y caminar por todo el lugar hasta el sitio donde se prepara la mezcla, luego volver con el galón de cemento preparado y usarlo en un muro. Eso sin mencionar el tema de la seguridad, regularmente en un día común de trabajo se presentan cerca de 7 accidentes de trabajo menores y semanalmente uno o dos accidentes graves, que un hombre sea golpeado por una guaya o un ladrillo o que le caiga cemento en el rostro no es problema, pero que le ocurra lo mismo a una mujer la historia es completamente distinta.
En una ciudad en fase de progreso donde hay al menos 40 edificios en construcción puede haber alrededor de 3200 trabajadores albañiles varones... si a eso le sumanos remodelaciones menores se suman unos 800 trabajadores más (va por 4000) y si además añadimos puestos de trabajo fuertes como Construcción de Autopistas, Minería a Cielo Abierto y Minería Subterránea, Construcción y mantenimiento de maquinaria industrial, Centrales energéticas, Dragas Fluviales, Construcción de embarcaciones y todo tipo de mano de obra con soldadura, metales fundidos en altas temperaturas, Tala de bosques, recolección y tratamiento de basuras y alcantarillas y otros empleos peligrosos que se me escapan, el número de puestos de trabajo aumenta por varios millones en todo el mundo... Son lugares donde las mujeres NO QUIEREN ESTAR Y son precisamente los trabajos que hacen progresar al mundo y por eso es como lo conocemos ahora. Son empleos para hombres donde los riesgos son altos y la fuerza bruta que se necesita es bastante pero ellos nunca se quejan por accidentes menores ni porque las "bolsas pesan mucho" ni porque "esto está demasiado duro" o porque "eso está muy caliente y si me cae en el rostro perderé mi belleza".
Siempre les digo a las feministas: si quieres igualdad, SÉ IGUAL, deja de andar armando tropeles, deja de andar reclamando cosas que a lo mejor ni te mereces y ponte a trabajar hombro a hombro con los hombres. Métete a construir edificios, métete a trabajar en las calderas de metalurgia, métete en las minas a explotar dinamita y tirar pico y pala para sacar los minerales de la tierra, SUDA, ENSÚCIATE LAS MANOS, RÁSPATE LOS CODOS Y LAS RODILLAS, HASTE DOLORES EN LA ESPALDA CARGANDO Y EMPUJANDO, dejen de vivir como reinas caprichosas que todo se lo regalan y sigue pataleando!!!
Esas viejas feminazis son la cosa más absurda, ridícula y tonta del mundo... lo único que hacen es salir a las calles mostrando las tetas y haciendo desorden, nadie las toma en serio... a veces la gente las mira de lejos y sienten lástima por ellas.
Creo que hay una diferencia entre el feminismo y el feminazismo. Todo extremo es perjudicial, todo en exceso es malo. Chequen este post: http://libretaenesquina.blogspot.com/2014/09/cuando-el-feminismo-ataca.html
ResponderEliminar